¿Quiénes Somos?

KBS – KITCHEN BAKERY SUPPLY somos importadores directos de equipos para cocinas comerciales y profesionales para el segmento de Panaderia, Pasteleria, Pizzeria y Restaurantes.

logo slide
shadow

Contamos con un amplio portafolio de productos para las siguientes aplicaciones:

  • COCCIÓN:
    Hornos para Pizza, Hornos de Panadería, Hornos de Convección, hornos de microondas, estufas industriales de alto rendimiento, Freidoras de pollo, planchas y parrillas, Rostizadores de pollo, mantenedores calientes sobre mostrador para pizzas, nachos, etc.
  • REFRIGERACIÓN:
    Vitrinas refrigeradas horizontales de piso y mesa para pastelería, Mostradores refrigerados y congeladores de una y dos puertas solidas de acero, Mesas de preparación de Pizza o Sándwiches, etc.
  • EQUIPOS PARA PREPARACIÓN Y PROCESOS:
    Batidoras, Amasadoras, Fermentadoras de masas, laminadoras, procesadores comerciales de vegetales, de quesos, y rodajadoras de jamones. Extractores de jugos y cítricos. Máquinas para café americano, espresso, capuchineras y Molinos de café.

Nos acoplamos a sus medidas en mobiliario de acero inoxidable, mesas de trabajo, estanterías, sistemas de extracción, campanas, desarrollo de Proyectos Integrales.

Contamos con personal calificado para mantenimiento, reparación de equipos y repuestos originales.

Misión

Ser la mejor opción del mercado y una empresa reconocida como asesores y suplidores de equipos y soluciones integrales para atender el segmento de panaderías y pastelerías artesanales, de la ciudad capital e interior de la república y a nivel regional Centroamericano; con un inventario surtido, con productos de alta calidad a precios competitivos, brindando asesoría técnica, culinaria profesional, soporte técnico y repuestos, obteniendo así un crecimiento Rentable.

Visión

Ser el mas grande y completo distribuidor de equipos de Panadería, Pastelería, Pizzerías y Restaurantes con productos de excelente calidad y rendimiento.

Estamos para servirle, no dude en contactarse con KBS para cualquier pregunta que tenga.

shadow